domingo, 10 de mayo de 2015

Hoy ya es quizá muy tarde, pero aquí estoy, terminando una jornada intensa de pintar, preparar y crear.
Y es que últimamente estoy que no paro de moverme, de hacer cosas, y cada día con más ilusión, y con más apoyo, que es lo que hace que siga con todo esto.//
C'est peut être trop tard aujourd'hui, mais je suis ici, en train de terminer une journée intense de desiner, preparer et creer. Et c'est que ces dernier jour je n'arrête pas de bouger, de faire des choses, et chaque jour avec plus d'illusion, ey plus de support, que c'est ce qui me fais continuer avec tout ça.//
Hoy quiero enseñar dos nuevos cojines que tengo terminados, que son ambos encargos para ayudar a Nepal, y de los que estoy muy stisfecha, no sólo porque me gustan mucho cómo han quedado, que por supuesto es así, pero sobretodo porque siento que se convierte en realidad poco a poco el poder hacer algo por Nepal.//
Aujourd'hui je veux montrer deux nouveaux coussins que j'ai finie, les deux pour la cause d'aider au Nepal, et je suis très satisfaite des deux, pas seulement parce-que j'aime beaucoup le resultat, que biensûre, mais pardessus tout parce-que je sens que petit a petit devient une realité pouvoir aider le Nepal.//

       
  
       

                                 
  
        
 
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario