lunes, 27 de abril de 2015

Ayuda a Nepal

Tras enterarme de la tragedia de Nepal no he podido evitar darle vueltas al asunto, y es que está claro que la tierra se queja con sacudidas de nuestras inumerables faltas, de nuestra forma de mirar hacia otro lado cuando se trata de cuidarla, de cómo la maltratamos, ahogamos, intoxicamos sin preocupación, pensando que somos propietarios del sol, del agua y del oxigeno que respiramos, y que sólo ella es capaz de darnos. Gastamos milones en explorar el espacio exterior buscando vida inteligente... No sería más facil cuidar lo que tenemos primero?
El caso es que he decidido colaborar en la medida de mis posibilidades con todos los afectados en Nepal, y aunque desde mi casa poco puedo hacer, si todos hacemos poco, serán muchos pocos los que cambien el mundo y el rumbo. De modo que voy hacer una tirada especial de cojines, exclusivamente para sacar fondos para donar a una ONG llamada Petit Mon que he conocido a través de un amigo, Sergio Aloud, gran amante del Nepal que viaja con bastante regularidad allí y conoce de primera mano el trabajo que ésta ong realiza allí.
El 35% de lo recaudado con éstos cojines será enviado íntegramente a ésta ong para ayuda tras el terremoto, cuantos más salgan más podremos donar!!!
Quizá muchos no puedan comprar un cojín, pero si podéis difundir entre amigos y conocidos para ayudarnos a recaudar el máximo posible.

Desde aqui os agradezco el esfuerzo, éstos proyectos los cojo con mucha ilusión y sola no puedo.
                          

Podéis tambien compartir en facebook, cualquier ayuda es bienvenida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario