sábado, 25 de febrero de 2012

La Petite

Podría decir que es una de mis piezas favoritas, pero la verdad es que podría decirlo de cualquiera, así que no sé si tiene mucho sentido, debe ser que soy como una madre, que quiere por igual a todas y cada una de sus pequeñas. Ella lleva el nombre de "la Petite"




El caso es que esta mesilla de los años 40 fue la primera que pinté dejando ver su pasado, la primera que pasó por mis manos sin mostrar su desnudez, por que cuando estaba quitándole el abrigo me di cuenta de que sin abrigo y con harapos ya estaba preciosa.
La duché, la peiné, le pinté los ojos y salió de casa como una autentica princesa, la que era.
Ahora reside en la hermosa casa de campo de su dueña, donde es siempre la protagonista como se merece, de los sueños de quien descansa en el dormitorio del que ahora ella es reina.

Las fotos...horribles y malísimas, lo sé. Ya he prometido que me pondré con ello, pero ella ya no está en casa, así que a la espera de recibir documento fotográfico de su nuevo territorio...nos conformamos con estas.

Otro cojín para la colección....!

Empiezo el fin de semana mostrando lo que prometí el jueves, y que por una mezcla de pereza y cansancio  dejé para el viernes ,y finalmente se convirtió en 'para el sábado' ;)
 Y todo por que el tiempo vuela, y conectarme ayer fue absolutamente imposible.

Bueno pues lo prometido es el resultado del cojín del que os adelanté una foto en la entrada de "Cojines Ninja!" en el que estaba "a medio cocinar"
Bajo mi punto de vista la foto no le hace justicia al cojín, pero tenía tantas ganas de compartir el resultado que hice la foto con el móvil, sin luz y con flash! Hahahaha! Es decir en las condiciones óptimas para que salga un resultado pésimo; sin embargo y a pesar de todo, lo que importa es que os lo puedo enseñar.


"Y a Dios pongo por testigo..."y prometo, hacer fotos decentes de ahora en adelante, sobretodo porque creo que el cojín y futuros lo merecen, así como el espectador. De modo que cuando tenga un rato me pongo hacerlas en condiciones.
Me doy cuenta de lo importante que es cuando veo lo que estoy fotografiando, y mi resultado...el caso es que yo me río y me digo "por favor !!! ¿cómo es posible?" entre risas. Y es que, como todo en esta vida....hay que saber.