sábado, 25 de febrero de 2012

Otro cojín para la colección....!

Empiezo el fin de semana mostrando lo que prometí el jueves, y que por una mezcla de pereza y cansancio  dejé para el viernes ,y finalmente se convirtió en 'para el sábado' ;)
 Y todo por que el tiempo vuela, y conectarme ayer fue absolutamente imposible.

Bueno pues lo prometido es el resultado del cojín del que os adelanté una foto en la entrada de "Cojines Ninja!" en el que estaba "a medio cocinar"
Bajo mi punto de vista la foto no le hace justicia al cojín, pero tenía tantas ganas de compartir el resultado que hice la foto con el móvil, sin luz y con flash! Hahahaha! Es decir en las condiciones óptimas para que salga un resultado pésimo; sin embargo y a pesar de todo, lo que importa es que os lo puedo enseñar.


"Y a Dios pongo por testigo..."y prometo, hacer fotos decentes de ahora en adelante, sobretodo porque creo que el cojín y futuros lo merecen, así como el espectador. De modo que cuando tenga un rato me pongo hacerlas en condiciones.
Me doy cuenta de lo importante que es cuando veo lo que estoy fotografiando, y mi resultado...el caso es que yo me río y me digo "por favor !!! ¿cómo es posible?" entre risas. Y es que, como todo en esta vida....hay que saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario