jueves, 23 de febrero de 2012

Cojines Ninja!

Hace ya un tiempo mi madre, que es una auténtica experta en encontrar gangas, compró un par de butacas para restaurar; enseguida me puse con ellas, y decidimos que yo las restauraba y una de ellas la pintaría ella, que además de ser una madraza es pintora, de ahí mi vena artística! (Algún día subiré su trabajo, que seguro os encantará.)
El caso es que restauré mi butaca, rehice el asiento y el respaldo y sólo me faltaba ponerme a pintarla.
Decidí que pintaría la tela en lugar de la estructura de la butaca, algo que hasta el momento nunca había hecho salvo en alguna ocasión para una camiseta que quise renovar y como todo... una cosa lleva a la otra...y pintar telas me gustó.
De modo que a día de hoy también pinto telas.

¿A qué viene todo esto y el título de la entrada?

Os explico.... es el cómo empecé con las telas, a raíz de pintar esa primera tela para la butaca quise pintar otras cosas en tela y  me puse a pintar cojines.
He creado una pequeña colección, en la que trabajo en mis ratos libres entre encargos, y quería compartir.
Los que os enseño son todos por supuesto lavables, en blanco y negro y cada uno diferente, pero he de decir que también estoy trabajando en otros de colores muy vivos, aunque de momento no les he hecho fotos.

Cojín "Ninja Night". 19,90€

Cojín "Dark Ninja". 19,90€

Cojín "Long Ninja". 19,90€

Cojín "Cubist Ninja"
Este último está todavía haciéndose y su precio será de 25€
Ya os enseñaré a ser posible esta tarde, el resultado final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario