miércoles, 13 de mayo de 2015

A veces es tan solo cuestión de probar

Llevo mucho tiempo dibujando, eso creo que lo sabe todo el mundo, y empecé con el lápiz, en clase, dibujando en los bordes de los libros, en las hojas de mi cuadreno de cuadritos cuando me aburría en clase, del lápiz pasé al boli negro, y de ahí al edding, negro, siempre en negro. Quizá es el contraste entre blanco y negro el que me impulsa y no me deja abandonarle, pero desde siempre he tenido a mi madre intentando que empleara color. "deberías probar con otros colores, no siempre el negro....""Coje un papel de buena calida en blanco, que no sea el de cuadritos, que desperdicias el dibujo..." Éstas son las típicas frases que llevo escuchando desde que recuerdo dibujar. Las madres...cómo son eh!!!
Pues al final de mucho insistir lo consiguió, y empecé hace bien poco, pintando muebles, (el primero fue por supuesto, blanco y negro) y hace unas semanas por primera vez lo empleé en mis dibujos, y resulta que me gusta, se me abre un abanico de posibilidades, un mundo que explorar que siempre estuvo allí, y al que le he dado la espalda, por testaruda, o tal vez porque estaba muy absorta en mis colores, con los que siempre me he sentido definida e identificada. Ahora empiezo con los cojines, que como sabéis, los estoy haciendo para colaborar con una ONG y poder ayudar a Nepal tras los terremotos.
Pues aquí tenéis el primero, no es blanco sobre negro, no, es NARANJA sobre granate, y me encanta!!!
Y es que a veces es tan sólo cuestión de probar.

Dios mío! qué me ha pasado? hahaha!
Espero que lo podáis disfrutar.
(Mañana la traducción)

     

                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario