martes, 3 de abril de 2012

Que fresca esta Fresquera!

Ya que como todos los años en semana santa hace fresco... pues que mejor momento que este para presentaos a La Fresquera!


Imagen de LaFabriquilla.com

Nada más verla me enamoré de ella, y gran parte de culpa es simplemente que es un antiguo mueble de cocina, y es que "antiguo" y para más inrri "de cocina" son dos cosas que si se juntan, conmigo triunfan seguro! No sé de donde me viene esa fijación por los cacharros de cocina, es algo que aún tengo por descubrir, pero os podréis imaginar que me volví loca cuando entramos en esta cocina para hacer las fotos. Si pudiera me mudaba a esta "casita" mañana mismo.


Imagen de LaFabriquilla.com

Un día de estos haré una pequeña entrada con el antes y el después de estos muebles, que la verdad es que es algo que creo que a muchos nos encanta, o me equivoco....?

La Fresquera, que es predominantemente blanca, la pinté inspirándome en Mondrian, ese artista que, no es que me guste, es que me chifla!!!
La pinté de blanco para transmitir esa idea de pulcritud tan necesaria en las cocinas, pero quería que fuera un mueble muy alegre, y que pudiera servir para cualquier lugar de la casa, ya que en una cocina moderna tal vez hoy día sea difícil de colocar, por el tipo de muebles que se hacen hoy, sin embargo va muy bien para quien tenga una de esas cocinas en la que predomina ese estilo urban chic que mezcla una silla de cada tipo pintadas de cada una de un color alrededor de una mesa de madera, y muebles de cocina de estilo rústico pintados en blanco, con una lámpara de esas modernísimas...creo que os hacéis una idea de lo que digo...(Espero!)
Sino yo la pondría en un cuarto de baño, de mueble bajo lavabo, con uno de esos lavabos de cristal en forma semicircular y un grifo moderno de lineas suaves, o en la entrada de casa, o en el cuarto de los niños, o en el salón....para gustos los colores no? 



Imagen de LaFabriquilla.com

Por dentro está pintada en azul cobalto, el mismo que se aprecia en el exterior.
Cada una de las caras está interpretada de distinta forma, de manera que el dibujo en cada una de ellas es diferente.


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen de JB Photography

Su precio? 350€ y no incluye la casa, una pena verdad?!
Eso mismo pienso yo.












2 comentarios:

  1. Pues si, es una pena...porque la casa es sensacional... y la fresquera es una maravilla ... yo también la pondría en el baño.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que ya tiene un nuevo hogar estoy impaciente por saber cuál será su lugar definitivo.

    ResponderEliminar