sábado, 1 de septiembre de 2012

Hace ya mucho tiempo que no escribo, y eso que me prometí a mi misma mantener activo el blog, por ello pido perdón.
It's been a while since the last time i wrote something, and i had promise myself to keep the blog active, because of that i say i'm sorry.
He de decir que he pasado malos momentos, que han hecho que me costara enormemente sentarme y continuar, pero sacando fuerzas de donde pudiera he conseguido levantarme, y he vuelto con ganas, con novedades y sobretodo con ilusión.
I have to say that I have had bad moments, which have done it really hard to sit down and to continue, but extracting forces wherefrom I have managed to get up, and i have returned with desire, with innovations and more than anything with illusion.

Lo primero de todo, es que ahora he creado una nueva sección; bisutería.
Adjunto una foto de uno de los modelos disponibles, de mala calidad pero que pronto sustituiré por buenas fotografías estilo profesional.
The first of all, it's that now I have created a new section; jewelry.
I attach a photo of one of the available models, in bad quality but that I will replace with good photographies professional style soon.




                                         De momento como avance....creo que puede valer.
Están a la venta por supuesto a través de mi correo electrónico y también en Cositas de Afri, una tienda con mucho encanto y muy buenos precios situada en Huertas, Majadahonda, Madrid, que además tiene tienda online!!!
For the moment as an advance .... I think that it's ok. They are for sale through my e-mail and also in "Cositas de Afri" an adorable shop with  very good prices placed in Huertas, Majadahonda, Madrid, that also have online shop!!! 

Pronto os contaré más novedades, que tengáis un buen día!
I'll tell you more news soon, have a nice day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario