jueves, 29 de marzo de 2012

Y un cojín!

Pues eso ¡Y un cojín!

Hoy quería mostrar la foto de uno de los últimos cojines que pinté en homenaje a quien se la hizo, mi suegro, que es un gran aficionado a la fotografía y fue parte importantísima en la creación de lo que será mi catalogo -que en cuanto lo tenga os enseñaré. - Si no fuera por él no tendría las fotos que ahora tengo de los muebles, que me parecen espectaculares; no hubiera podido hacérselas en un entorno tan maravilloso, ni hubieran sido tan buenas, las suyas y las de Daniel Sousa, que está al frente de LaFabriquilla.com que colaboró con él y que hace unos reportajes increíbles! 
A los dos, un millón de gracias por vuestra ayuda e interés, sois fantásticos, sobretodo tu JB, siempre serás para mi muy importante y muy querido.


Aqui os dejo esa foto que me encanta, de un cojín que también me gusta mucho y no solo porque lo haya hecho yo claro...;)


Imagen de JB Photography

Y con esta imagen os deseo un feliz Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario