miércoles, 28 de marzo de 2012

La Grande Soeur

Os acordáis de "La Petite"? pues esta que os presento hoy es su hermana mayor (La grande soeur) porque es algo más alta pero el estilo y el tratamiento que le di son semejantes.



Imagen de LaFabriquilla.com

La foto es preciosa, aunque lo malo es que la pobrecita mesa no se aprecia muy bien, y en alguna de las que tengo incluso se distorsiona el color, así que ya os enseñaré otras fotos donde se aprecie mejor.

La grande Soeur está pintada en tonos verdes y rosas, los mismos tonos que utilicé para La Petite,
tiene un único cajón pintado en su interior en color verde, una de sus patas -la trasera izquierda- estaba completamente rota en su sección longitudinal, tras repararla,  para no olvidar que estaba herida la vendé con cuerda.


Algo que me parece fundamental en mis muebles y que es una de las herramientas de las que me sirvo para transmitir con ellos es que todos tienen una historia pasada, una vida antes de nosotros, antes de llegar a mi, que sirvieron a otros y sufrieron, que fueron arañados, golpeados, garabateados, trastocados por niños , adultos y extraños, y ese pasado lo podemos leer en sus heridas, en todas las cicatrices que tienen, y que yo con mucho cariño pretendo embellecer y mantener, para que de este modo no se nos olvide SU HISTORIA -que la tienen-, su vida.




Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen LaFabriquilla.com


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagende LaFabriquilla.com

Se vende por 150€ y ya tiene algún novio....



No hay comentarios:

Publicar un comentario