lunes, 26 de marzo de 2012

El baúl negro

Hace ya días que llevo diciéndome a mi misma que es hora de publicar una entrada nueva en el blog, sin embargo no estaban los ánimos para mucho, y tampoco me decidía por un mueble en concreto.
Hoy, con las ideas más claras, el ánimo subido, y las ganas de hacer cosas a tope....os presento este baúl: El baúl negro


Imagen de JB Photography

Tras comprar el primer baúl y ver el resultado final, me decidí a comprar otro igual...para hacerlo totalmente diferente y ver que tal.
A pesar de los consejos de mi madre, me dije "a mi lo que me gusta es el blanco y negro, aunque sea tirar por lo fácil!"y desoyendo su consejo de usar otros colores...me puse con mis favoritos.
El resultado a mi me encanta, me resulta impactante, y combina en cualquier sitio, si, si, cualquier sitio! Me han preguntado mucho por él y cada cliente lo quería para un lugar distinto...incluso para guardar las toallas en el baño!!!


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen de LaFabriquilla.com


Imagen de LaFabriquilla.com


Por supuesto con este baúl tampoco usé plantillas, lo hice a mano alzada, y a lo que saliera!
Algún día haré una plantilla...aunque todavía no sé para que...;)
Se vende por 350€
Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso!! espectacular! y blanco y negro me gusta mucho , sino en otros colores me resultaría mas difícil para colocarlo.
    un beso y muchos animos!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris!
    Me encanta que te guste, qué ilusión me hace!
    :D
    Un beso

    ResponderEliminar