miércoles, 15 de febrero de 2017

Emociones que se comparten

Es curioso como , al revisar mi blog y ver todo lo que he hecho la primera idea que me viene a la mente sea "Todo eso?"...e inmediatamente después...Sólo eso?"

Sí, esa es la verdad, sé que he hecho muchas cosas, pero no tantas como quisiera, tengo muchísimas ideas en ebullición guardadas en mi mente y mucha falta de tiempo también para llevar mis proyectos a cabo. La vida no me da tiempo!!!!
Nunca entendí eso de "me faltan horas"         Ahora sí.

También es verdad que no todo lo que he hecho lo he compartido por aquí, así que, decidida y empeñada como desde hace ya al menos 6 años, voy a poner esto al día (sí, creo que no es la primera vez que lo digo)

Lo primero que me viene a la mente son éstas pegatinas que he encargado....


Me las han dado éste mismo martes, y  quiero pegarlas por todos los sitios...todavía no he caído en la tentación de llenar el metro de madrid con ellas por miedo a que se me acuse de vandalismo, pero es cuestión de tiempo creo porque ganas no me faltan.... :)
No son exáctamente lo que quería, me refiero a que la idea que tenía era otra, y lo típico..un mal entendido, pero aún así me gustan, aunque no descarto mandar hacer las que realmente quiero y así tengo dos modelos diferentes.

Si alguno por casualidad necesitáis un trabajo de éste tipo, pegatinas, tarjetas...no dudéis en contactar con Print Park Montecarmelo.
Puede parecer pero no, no me llevo comisión y tampoco os harán un descuento por ir de mi parte pero cuando uno está contento.... a pesar del malentendido he de decir que la calidad es brutal.
Mañana os contaré dónde tengo venta directa, por si alguno quiere ver, y tocar antes de comprar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario