lunes, 21 de noviembre de 2016

Tazas seriadas

Buenos días amigos!!!!

Ya están disponibles nuestras tazas seriadas!!!!! Ya os enseñé el primer modelo, que me encanta, pero ahora que tengo más cosas y más fotos quería enseñaros el resto, así que directamente edito esta entrada para que nadie se aburra y esté todo resumido en una sola, no?

He hecho dos diseños distintos pero los modelos de taza no son iguales, he escogido tres distintos, la típica Mug de toda la vida por un lado, y por otro tazones, que la verdad es que últimamente todo el mundo me comentaba que prefería tazón, para mojar tranquilamente los croissants y las galletas, hahaha!
Espero que os gusten y que os animéis, es un regalo exclusivo hecho con muchísimo mimo y amor amor!




Es una serie de 24 tazas que no se va a repetir y todas vienen firmadas. De momento a parte de contactar por email para hecer un pedido podéis pasar a comprar la vuestra en una tienda muy muy especial que está en Malasaña, puede haber un barrio más molón?

 La tienda se llama Hill-Side, está en la calle barco, 42...bueno todo esto ya os lo explicaré en otra entrada, que me voy por las ramas...

Porcelana de diseño único para unos desayunos y sobremesas especiales!
Tengo muchas novedades que contar, ya lo dije la semana pasada, pero poco a poco....

Buen lunes a todos!!!!

PVP15€


No hay comentarios:

Publicar un comentario