martes, 21 de febrero de 2012

El futuro Dossier.

Como soy nueva en esto del blog pero creé MotièDesign en el 2010, me tocará poner al día el blog en un montón de cosas, entre ellas las fotos de mi trabajo.
Qué mejor forma de empezar  que enseñar un pequeño avance de lo que serán las fotos de mi nuevo y estupendo Dossier? Y digo serán porque por que todavía ni lo he publicado, ni montado, ni tan siquiera tenido acceso a las fotos definitivas, pero los maestros de la fotografía me han dado un avance para ir poniendome los dientes largos.

A mi me parece un puntazo y han conseguido justo la imagen que buscaba.
Cabe mencionar que con el sitio donde se hicieron las fotos, difícil era que salieran feas!
He decidido ampliar la entrada y dejar otra fotillo de muestra.
No son las definitivas pero no hago más que mirarlas, y cada vez me gustan más.
Mis muebles y cojines destacan y lucen un montón!

Que contenta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario